728x90
Los tatuajes de los famosos PDF Imprimir

Ser famoso es un trabajo full time. Siempre hay que llevar la mejor ropa, el último reloj y manejar un auto top. Desde hace algunos años los tatuajes dejaron de ser patrimonio de marineros y presidiarios para convertirse en una moda en la cual los famosos no deben dejar de seguir. Claro que si, además de famosos, son lindos todo resulta mejor para nuestros ojos. Así que les invitamos a ver esta galería donde algunas estrellas reconocidas nos muestras sus últimos tatuajes y “de paso” un poquito de sus esculturales anatomías.

Robbie Williams

El cantante inglés tiene en total trece tatuajes, los cuales tienen un significado especial, desde nombres de sus familiares hasta leyendas y animales. Su primer tatuaje se lo hizo cuando formaba parte del grupo Take That y es una cruz que sólo se le ve cuando está totalmente desnudo.

El león del brazo se lo tatuó a fines de los noventa, después le escribió el mensaje: Born to be Mild, (Nací para ser suave). Más adelante terminó su obra con una banda en la parte de abajo la cual tiene la leyenda: "Elvis grant me serenity", (Elvis concédeme la serenidad).

 


Juanes
Tiene una cadena en uno de sus brazos, que no tiene ningún significado especial. En el otro brazo presume una enorme letra "J" que casi parece una víbora. El motivo por el que se la tatuó es sencillo: sus hermanos se llaman José, Jaime y Javier. El tercero es un ojo sobre la "J", que para Juanes representa "la puerta del alma, pues a través de los ojos se puede conocer a las personas".

 


Ricky Martin.
En su nueva producción discográfica, Ricky Martin mostró su lado salvaje con un tremendo tatuaje que porta en su brazo izquierdo. Es la figura de una mujer desnuda que representa los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra. El boricua se hizo ese tatuaje como agradecimiento a la vida y la naturaleza.
Pero no es el único que tiene, pues en los noventa Ricky se tatuó una rosa con un corazón en la ingle, que de seguro sólo sus novias se lo deben conocer

 


Angelina Jolie
Angelina Jolie tiene varios tatuajes, entre ellos un poema comboyano en el hombro, el cual se hizo en Tailandia. Además luce en su figura símbolos japoneses que para ella significan protección.

En la nuca lleva una leyenda que dice: "Conoce tus derechos", con el propósito de ayudar a las personas para que no se dejen manipular. La actriz tiene una "H" en la muñeca izquierda, la cual está dedicada a su hermano James Heaven y uno de sus amores, Timothy Hutton.

 


Shakira.
La colombiana Shakira se enamoró tanto de su disco Laundry Service, que se tatuó el título en su brazo derecho para llevarlo consigo por siempre, además que sirvió para la fotografía de la producción discográfica que tuvo gran éxito.

 


Alejandro Fernández
Alejandro Fernández dejó ver sus tatuajes en una sesión de fotos al desnudo. El cantante se dibujó en la espalda alta la marca registra de los productos mexicanos que se exportan a todo el mundo: El águila azteca con la leyenda: "Hecho en México". Y ni qué decir, el 'Potrillo' sí que está bien hecho...

Además el cantante se hizo en el brazo una cadena de flores con las iniciales de sus cinco hijos: Alejandro, Camila, América, Valentina y Emiliano, y que se lee: "ACAVE", refiriéndose también a que ya no piensa tener más hijos.

 


Thalía.
Desde hace varios años Thalía está metida en la Kábala, que es una disciplina mística judía. Es por eso que en su muñeca se dibujó un símbolo kabalístico, que tiene un significado muy especial para la mexicana, además de servirle de protección.

 


Melanie Griffith
La actriz estadounidense Melanie Griffith y el actor español Antonio Banderas se conocieron durante el rodaje de la cinta Two Much, en donde saltaron chispas entre los dos. Luego del romance, el 14 de mayo de 1996 la pareja contrajo nupcias en Londres.

Melanie sentía tanto amor por su esposo, que decidió tatuarse en el brazo un corazón con el nombre de Antonio adentro y el cual presume luego de diez años de feliz matrimonio.

 


Gentileza Univisión (c) / El opositor online

 
< Anterior   Siguiente >

120x600