728x90
Grafitis animados. PDF Imprimir

BLU es un artista e ilustrador que ha invadido varias veces importantes muros alrededor de todo el mundo con sus geniales dibujos.

La fachada de la Tate Modern, en Londres, muros de Milán, Zaragoza o Livorno, se han transformado en expresiones artísticas urbanas contemporáneas de primer nivel bajo sus talentosas manos.

BLU realiza animaciones stop motion con graffitis. Esa mezcla de lo artesanal (¡santa paciencia de stop motions!) y el toque graffitero cautiva con creces. Esos insanos personajes que se vomitan asi mismos cobran más que vida a través de los videos de BLU. Asombro y miedo.


Muto parece ser que lo último se llama “An ambiguous animation painted in public walls“. Y en la web de BLU reza: “I spent the winter working in some animations“. Fue realizado en Buenos Aires en 2007


Tratamos por varios medios de que BLU nos cuente algo mas de su biografía o al menos muestre su cara, lo que al parecer, es una misión imposible ya que según algunos el grafiti es un arte en el borde de lo legal y sus creadores no quieren mostrase.



MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

 
< Anterior   Siguiente >

120x600